[Thread Prev][Thread Next]   >Date Index >Thread Index

Información de interés Público

ANALISIS DEL SECTOR INMOBILIARIO - Wed Jun 19 01:00:28 2002

ANALISIS DEL SECTOR INMOBILIARIO

Desde hace unos años el sector inmobiliario ha sufrido un fuerte crecimiento

Primero, por el aumento de la demanda debido a la baja del tipo de interés en las hipotecas.

Segundo, a la necesidad de aflorar el dinero negro tras la conversión al EURO.

Tercero, a la falta de expectativas en la bolsa. Haciendo que parte del capital  dirigido a este Mercado fuese reconducido al sector inmobiliario por los que buscan la fácil especulación.

El mercado inmobiliario en España,  esta sobre valorado en un 45%.Según estudios internacionales.
 
Por estos motivos y otros llegamos a la actualidad con un parón en las ventas sin precedentes  en menos de un año se estima que las ventas caerán un 40%. (Son datos que guardan los GRANDES del sector, incluso tienen estrategias internas, como es filtrar e incluso comprar la información que sale en prensa, alterándola con datos contrarios. Para salvaguardar sus intereses. 

Hay varios sectores implicados en la especulación, el financiero,  las grandes corporaciones inmobiliarias y el propio estado, por los beneficios indirectos que les reporta.

El sector ha ido en sentido contrario a su naturaleza,  ya que hoy en dia por el avance tecnológico y por la subida de salarios moderada, tendría que estar en otro nivel.

Al final pasará la tormenta, el sector se ajustará quedarán los verdaderos profesionales y habrá una demanda en armonía con el mercado.







Next: